Jornadas de Puertas Abiertas

Buenos días:

Ante la imposibilidad de realizar las jornadas de puertas abiertas de forma presencial como es habitual, ofrecemos realizar las jornadas de manera virtual.

Tenemos un enlace con un video de presentación del Instituto y un archivo presentación con los datos más relevantes.

Presentación  Ver      Video de Presentación: Pulsar Aquí

Además los Departamentos han realizado un breve video para mostrar sus instalaciones y sus actividades.

Enlace con videos de presentación de los distintos departamentos.

Hemos realizado un vídeo para que conozcan nuestras instalaciones.

El Departamento de Orientación ha generado esta completisima información para familias de alumnos que comienzan ESO como Bachillerato

Tendremos Videoconferencias de presentación los siguientes días.

4 de Marzo 17:30h para familias del CEIP Vicente Aleixandre, convocada por el propio CEIP.

10 de marzo 17h para padres y madres del CEIP Alonso Berruguete, convocadas por el Equipo directivo del CEIP.

18 de marzo a las 17h para el resto de padres y madres interesados en recibir información de ESO Inscribiéndose previamente en el correo iespinarpuertasabiertas@gmail.com les enviaremos el enlace para la videoconferencia, poniendo en el asunto del correo electrónico: ESO Puertas abiertas.

16 de marzo 17h para padres y madres interesados en recibir información de Bachillerato, inscribiéndose previamente en el correo iespinarpuertasabiertas@gmail.com les enviaremos el enlace para la videoconferencia, poniendo en el Asunto: Bachillerato Puertas abiertas.

17 de marzo a las 17 h para padres y madres de alumnos de 4º de ESO del IES Pinar de la Rubia habrá una jornada de orientación académica  a través de la plataforma TEAMS de sus hijos.

Y si siguen teniendo dudas el equipo directivo y el departamento de orientación, les atenderemos por teléfono en horario de mañana.