Premios » Curso 2018-2019
Curso 2018-2019

Concurso Internacional Eurostory

El alumno  MIGUEL RODRÍGUEZ CAMPO, de Bachillerato, ha obtenido un tercer premio en el concurso internacional de historia para jóvenes investigadores Eustory, cuya temática de este año era el Patrimonio Histórico.

Trabajo «Las ruinas de Santiago y nuestra historia colectiva. Patrimonio histórico e identidad cultural de Tierra de Campos»  En este Enlace

Noticia Eustory Aquí

Noticias Castilla y León Aquí

Noticia Tribuna Valladolid Aquí

-------------

El IES Pinar de la Rubia gana el III Torneo de Debates de Bachillerato del Colegio de Economistas de Valladolid

Un grupo de Alumnos de 1º de Bachillerato formado por Ivan Casado, Ana Castro, María García , Victor González y  Juán Sarmiento, preparados por las Profesoras del Departamento de Economía Belén Pérez y María Marcos, han conseguido superar todas las eliminatorias y por tanto quedar Campeón del III Torneo de Debates del Colegio de Economistas de Valladolid.

Video del Torneo

Conclusiones Ivan Casado

-----------------------------------------------------------

Concurso de Narrativa infantil y juvenil "JEROMIN"

El Alumno Sergio Aranzánbal Ha obtenido el tercer Premio de su categoría de la 19ª edición del Concurso de narrativa infantil y juvenil "Jeromín 19"

¿Una Pesadilla?

Carla Blanco y Lucía Varela, han quedado finalistas de la 19ª edición del Concurso de narrativa infantil y juvenil "Jeromín 19"

¿Un Sueño? - Carla Blanco                       Recuerdos - Lucia Varela

----------------------------------------------------------------

Olimpiada de Economía

Los alumnos del IES Pinar de la Rubia que se han presentado a la Fase Local de la Olimpiada de Economía han obtenido los siguientes resultados:
Lucía Pérez (2º puesto)
Sofía Becerril (4º puesto)
Iván Casado ( 6º puesto)
Alba Gómez (8º puesto)
¡¡Enhorabuena a todos!!
Debido a estos magnificos resultados el IES Pinar de la Rubia ha obtenido el Premio  "Mejor Centro de la Olimpiada de Economía de la UVA".
Lucía Pérez de la Fuente acudió a la FASE NACIONAL de la Olimpiada de Economía en Madrid en Junio de 2019.