El movimiento escolar libre de plástico es un movimiento creciente que tiene como objetivo reducir la cantidad de plástico de un solo uso que se utiliza en las escuelas. Los desechos plásticos se han convertido en un problema ambiental importante y las escuelas tienen la responsabilidad de educar a sus estudiantes sobre la importancia de reducir el uso de plástico y promover una vida sostenible. El movimiento escolar libre de plástico es un paso crucial hacia un futuro más sostenible, y las escuelas pueden desempeñar un papel importante en la promoción de esta iniciativa. Al tomar estas medidas, las escuelas pueden reducir su consumo de plástico, educar a los estudiantes sobre una vida sostenible e inspirar a otros a hacer lo mismo.
Algunas medidas para apoyar el movimiento escolar libre de plástico:
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.