Instituto » Información para padres COVID-19
Instituto
Información para padres COVID-19

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!! 12 de Marzo de 2020

Según el comunicado  de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León del día 12 de Marzo de 2020 quedan suspendidas todas las actividades extraescolares que se desarrollen fuera del centro y todos los eventos que conlleven reunion de personas en espaciós cerrados hasta el 26 de marzo de 2020, con lo que aplazamos momentaneamente las actividades programadas entre esas fechas, incluidas Viajes de inmersión linguistica (Bath y Navarredonda de Gredos), reuniónes de padres y alumnos en las Jornadas de puertas abiertas de los días 18,19 y 20 de marzo de 2020 y Jornadas de Orientación Académica del 24 de marzo de 2020. Esperamos poder reaunudarlas con la maxíma brevedad y normalidad posible siguiendo las instrucciones que dictaminen las autoridades del ambito sanitario y educativo.

Comunicado Oficial. Aquí

¡¡¡¡IMPORTANTE Ultima Hora Viernes 13 de Marzo 13:45!!!!

Comunicado de la Consejería de Educación sobre medidas a tomar en todos los centros educativos de Castilla y León

En aplicación de los criterios de contención de la transmisión del virus COVID 19, la Consejería de Sanidad, como responsable de Salud Pública, suspende la actividad docente presencial y las actividades extraescolares en los centros de todos los niveles educativos de la Comunidad de Castilla y León.

Para hacer efectivo el derecho a la educación, la Consejería facilitará a la comunidad educativa las herramientas necesarias para continuar con la actividad docente a distancia a través del Portal de Educación y las páginas web de los centros.

La Consejería de Educación publicará un manual para ayudar a los centros con la educación telemática y publicará toda la información necesaria en el Portal de Educación.

Estas medidas serán de aplicación desde el lunes 16 de Marzo hasta el 26 del mismo mes, pudiéndose prorrogar en función de las circunstancias.

Procedimientos suspendidos en las Direcciones Generales de Educación

Según el cuadro informativo que se puede consultar en el enlace quedan suspendidos los plazos de Admisión mientras dure el estado de alarma

Aquí

Cierre de centros 23 de marzo     Aquí

Orientaciones para padres en el apoyo a los niños Aquí

Guía Estudio en Casa  Aquí

28 de Abril  ¡¡¡OFICIAL EBAU!!!

Despues de la reunión de la COEBAU de 28 de Abril se publican las fechas de la EBAU en Castilla y León:

• Convocatoria Ordinaria: 1, 2 y 3 de Julio de 2020
    • Convocatoria Extraordinaria: 10, 11 y 12 de Septiembre de 2020