Enlaces Institucionales
Oferta Educativa » Bachillerato

Bachillerato, 1º (115)  y 2º (131)

Los  alumnos matriculados en  nuestro instituto, proceden en su mayor parte de la zona escolar adscrita: parte del Paseo Zorrilla, desde la Plaza de Toros, y zonas adyacentes, barrio de la Rubia, urbanizaciones de la Carretera de Rueda, Covaresa, Parque  Alameda  y del Camino Viejo de Simancas, Valparaiso, Las Villas, Las Aceñas, El Pichón.

Los alumnos están escolarizados de la siguiente manera:

1º de Bachillerato: 115 alumnos distribuidos en cinco grupos: Dos grupos y medio de Humanidades y Ciencias Sociales (55) y dos grupos y medio de Ciencias  (60) de Bachillerato LOMCE.

2º de bachillerato: 131 alumnos distribuidos en cuatro grupos. Tres de Humanidades y Ciencias Sociales (57) y tres de Ciencias  (74) de Bachillerato LOMCE.

Total Bachillerato 246 alumnos distribuidos en 11 grupos.

Bachillerato LOMCE
Humanidades y Ciencias Sociales   Ciencias