Enlaces Institucionales
Oferta Educativa » Bachillerato

Bachillerato, 1º (128)  y 2º (130)

Los  alumnos matriculados en  nuestro instituto, proceden en su mayor parte de la zona escolar adscrita: parte del Paseo Zorrilla, desde la Plaza de Toros, y zonas adyacentes, barrio de la Rubia, urbanizaciones de la Carretera de Rueda, Covaresa, Parque  Alameda  y del Camino Viejo de Simancas, Valparaiso, Las Villas, Las Aceñas, El Pichón.

Los alumnos están escolarizados de la siguiente manera:

1º de Bachillerato: 125 alumnos distribuidos en cinco grupos: Tres grupos de Humanidades y Ciencias Sociales (68) y dos de Ciencias  (57) de Bachillerato LOMCE.

2º de bachillerato: 126 alumnos distribuidos en cuatro grupos. Dos de Humanidades y Ciencias sociales (56) y tres de Ciencias  (70) de Bachillerato LOMCE.

Total Bachillerato 251 alumnos distribuidos en 9 grupos.

Bachillerato LOMCE
Humanidades y Ciencias Sociales   Ciencias