Onda Pinar » EnRedOndas
Onda Pinar
EnRedOndas

Una iniciativa de La Tribu Educa de Concejo Educativo, movimiento de renovación pedagógica de Castilla y León que apuesta por una educación pública de calidad igualitaria, laica, coeducadora, participativa y transformadora, que ayude a todas las personas a crecer como tales y a comprometerse críticamente con la realidad social. EnRedOndas es un programa de radio escolar mensual realizado con cortes de audio de los diferentes centros participantes y en el que el alumnado de cada uno será, de forma rotatoria, el anfitrión, el que se encargue de conducir cada episodio del mismo.

LA RADIO NOS UNE

Nuestra radio escolar ONDA PINAR participa en dicha iniciativa.