Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Premios » Curso 2023-2024
Curso 2023-2024

FIRST LEGO League 2024

El sábado 24 de febrero nuestro equipo de FLL formado por estudiantes de 4º de ESO y de 1º de Bachillerato, y entrenado por los profesores David García y Ana de Luis, ha conseguido el 2° Premio del decimotercer Torneo de FIRST LEGO League organizado por la Universidad de Burgos, por ello representará a Castilla y León en la Final Nacional en Alicante el sábado 16 de marzo. ¡Enhorabuena!

upload/FIRST_LEGO_League.jpeg

FIRST® LEGO® League España

Torneo de Debate Económico de Educación Financiera a Fase Nacional

Nuestros alumnos han sido finalistas en la Fase Nacional del II Torneo de Debate Económico de Educación Financiera. ¡Enhorabuena!

La noticia aparece en EcovaEl Día de ValladolidEl Norte de Castilla y Tribuna de Valladolid.

Puedes ver el debate de la final en (enlace) y la entrega del diploma en (enlace)

upload/Final_Torneo_Debate_economico_2023_bis.png

Torneo de Debate Económico de Educación Financiera Fase regional

El IES Pinar de La Rubia, dirigido por las profesoras Dña Belén Pérez y Dña María Marcos, se ha proclamado vencedor de la edición de 2023 del Torneo de Debate Económico organizado por el Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora (ECOVA). Representará a la institución en la fase nacional. ¡Enhorabuena! (enlace a El Día de Valladolid).

Fiction Express

Nuestra alumna Jimena Espinosa Gimeno ha sido ganadora por su participación en la plataforma de lectura interactiva Fiction Express y se entrevistó con Pedro Ramos, autor del libro «Ada Amor». ¡Enhorabuena Jimena!

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!