Premios » Curso 2022-2023
Curso 2022-2023

II Edición Mi libro Preferido

Nuestra alumna de 1º de ESO A, Natalia Izquierdo Málaga, ha recibido el premio al mejor booktrailer de la 2ª edición de "Mi libro preferido", concurso de fomento a la lectura a través de la escritura, organizado y convocado por la fundación José Manuel Lara con la colaboración de la Consejería de Educación.

El booktrailer está realizado sobre el libro de Marisol Ortiz de Zárate "La canción de Shao Li"

III Concurso Nacional de Podcast  Escolar de RNE

El grupo de 1º de ESO A ha participado en el III concurso nacional de podcast escolar de RNE quedando finalistas en la 3ª categoría, destinada al alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO. Nuestros alumnos y alumnas de 1º de ESO, a través de Onda Pinar, nuestra radio escolar, han participado con ¡Basta ya de abuso!, una ficción sonora con tres historias y una reflexión final directa a los oyentes, que pone de manifiesto la importancia de parar y no colaborar en el acoso, en concreto el acoso realizado a través de las redes sociales o plataformas de mensajería.