Premios » Curso 2019-2020
Curso 2019-2020

Concurso Internacional Eurostory

El alumno  MIGUEL RODRÍGUEZ CAMPO, de Bachillerato, ha obtenido un tercer premio en el concurso internacional de historia para jóvenes investigadores Eustory, cuya temática de este año era el Patrimonio Histórico.

Trabajo   En este Enlace

Noticia Eustory Aquí

Premios Extraordinarios de Educación Secundaria de Castilla y León

La Alumna de 1º de Bachillerato del IES Pinar de la Rubia  Angela Campos Rodriguez ha obtenido Premio Extraordinario de ESO en la convocatoria del curso 2018-19

Torneos de Debate

Gracias a la labor del Departamento de Economia alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato se presentan a diferentes torneos de debate.

Este curso 2019-2020 los representantes del IES Pinar de la Rubia han resultado finalistas en el  IV Torneo de Debate Económico de Bachillerato organizado por el Colegio de Economistas y semifinalistas en el Debate Escolar Ciudad de Valladolid.

Finalistas del IV Torneo de Debate Economico de Bachillerato   Semifinalistas del Torneo Ciudad de Valladolid

Podeis ver mas fotos del IV Torneo de Debate Económico de Bachillerato en el siguiente enlace

Olimpiada de Biología de Castilla y León.

Los alumnos Cecilia Bombín y Cesar Merino han quedado 5º y 6º respectivamente en la Fase Regional de la Olimpiada de Biología.