Premios » Concursos
Concursos en que se participa

Desde los distintos Departamentos del Instituto se promueve la participación de los alumnos en concursos organizados por entidades publicas o privadas.

Dicha participación pretende fomentar en los alumnos valores como el esfuerzo para conseguir un fin, abordar retos deconocidos, trabajo en equipo etc..., en definitiva otra forma de prepararles para la vida de una manera menos académica pero igual de valida.

Los concursos en los que se ha participado en los últimos años son los siguientes:

El Norte Escolar Concurso escolar organizado por nortecastilla.es donde los estudiantes de secundaria de Castilla y León se convierten en periodistas.

www.enlaescuela.nortecastilla.es/

El pais de los estudiantes, consiste en la elaboración de un periodico en el aula, dirigido a alumnos de ESO y Bachillerato

www.estudiantes.elpais.com/

FIRST® LEGO®League, es un torneo internacional de robótica para chicas y chicos de entre 10 a 16 años que se desarrolla en un ambiente deportivo.

www.firstlegoleague.es